La idea de un Nacíon Argentina comenzó a gestarse un 25 de mayo de 1810 cuando se creo nuestro primer gobierno patrio, la Primera Junta de gobierno. Hoy el pais entero festeja un nuevo aniversario de la «Revoluciòn de Mayo» acontecimiento que evoca los orígenes de nuestra Nacíon. Una Nacíon es un conjunto de personas, vinculadas por una cultura común: tradiciones, costumbres, idioma y también por una historia, que los une desde el pasado y los hermana en el presente.
¡Viva la Patria!